En Soluciones Integrales En Tecnología Global Office S.A. DE C.V. todos nuestros productos cuentan con al
menos un año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de
fabricación. Debido a la gran variedad de marcas que manejamos, contamos con
un área de soporte técnico para la revisión de los artículos por lo que, en
caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla.
La falla del componente que no ha tenida intervención física por parte del usuario o que no ha sido sometida a daño físico por golpes, mal manejo o por descargas eléctricas y mal control de la energía estática.
- En algunas ocasiones la garantía es directa con el fabricante, nuestro departamento de soporte y garantía le hará saber si ese es el caso, por lo que es necesario que el cliente se ponga en contacto antes de enviar cualquier garantía para indicarle si es directamente con Soluciones Integrales En Tecnología Global Office S.A. DE C.V. o con el fabricante.
- Si el cliente se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco bastará con venir en nuetra oficina para atenderle y asesorarle en su garantía.
- También ponerse en contacto con nuestro personal de soporte y garantía por medio del correo go@globaloffice.com.mx y explicar el problema específico del producto, de lo contrario no se atenderá la garantía.
Exclusiones en la garantía.
- Vencimiento de la fecha de factura de canal de distribución.
- Daños por sobrecargas eléctricas.
- Mal manejo y manipulación del producto
- Daños atribuidos a configuración de software, virus, instalaciones de sistemas operativos y/o aplicaciones de software mal instaladas o no soportadas por el equipo.
- Manipulación por personal no autorizado y apertura de sellos de seguridad.
Procedimiento para obtener la garantía
- Todos los Clientes pueden reportar cualquier falla de sus equipos en los primeros 30 días calendario de su venta (con factura de GO), a Global Office Soluciones, departamento de Garantías (33 3260 9273, ext:122)
Reporte para garantía
- Número de orden de la compra.
- Poner asunto del correo Garantía del tal pedido(#).
- Fotografías claras del producto desde todos sus ángulos donde sea legible el número de serie.
- Descripción detallada de la falla que presenta.
- Número de serie del artículo.
Una vez que nos hagas llegar el correo te daremos los pasos a seguir para tramitar tu garantía en un lapso desde 1 a 3 días hábiles.
Si la garantía es válida, al enviarse al centro de servicio, el tiempo de resolución puede tomar desde 5 a 15 días hábiles a partir de su llegada, este tiempo puede variar de acuerdo a cada marca, artículo o flujo de servicio.