En Soluciones Integrales En Tecnología Global Office S.A. DE C.V. realizamos entregas a todos los Estados
de la República Mexicana y también fuera de México sin embargo, el tiempo
estimado de llegada se modificará en función de la situación real de la
logística y el transporte. Por lo general, recibirá el paquete dentro del
tiempo estimado de llegada.
Formas y tiempos de entrega
- Envío estándar el tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino y cuenta con un plazo de entrega de 1 a 7 días hábiles. Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta.
- El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería FedEx, DHL, Estafeta o PAQUETEXPRESS.
- Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 7 días hábiles.
- La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
- Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo go@globaloffice.com.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o Términos y condiciones .
- ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.
Tiempo de Entrega de Productos en existencia
- El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido
- El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 3 a 12 semanas dependiendo la marca, Soluciones Integrales En Tecnología Global Office S.A. DE C.V. se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:
- No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
- Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado, para más información visite nuestra política de Reembolsos .
Costo de Envío
- El costo de envío se basa en el precio de un paquete grande que es más económico que varios paquetes pequeños. ¡Ahorras en los costos de envío!.
- Si te encuentras en la Zona Metropolitana de Guadalajara el envío es totalmente gratis.
- El costo de envío puede ser visto en el carrito de compra.
Rastreo en Línea
- Cada paquete puede ser rastreado en línea usando tu número de guía en nuestra sección de (https://globaloffice.com.mx/rastreo) .
- Si realizaste la compra de más de un producto, es posible que los productos sean enviados en diferentes paquetes con varios números de guía (sin costos de envío adicionales).
- En cuanto se envía tu producto se te entrega un número de guía en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:
- Características del producto (peso, dimensiones).
- Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
- Los procesos de la Paquetería que hace el envío.
- Nota: Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente. Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: go@globaloffice.com.mx.