global office
0

Política De Devoluciones



Todas las compras que realices en Soluciones Integrales En Tecnología Global Office S.A. DE C.V. están sujetas al beneficio de Satisfacción Garantizada. Esto significa que, si no te gustó el producto que adquiriste o te diste cuenta de que necesitas otro tipo de producto para tus proyectos, puedes solicitar la devolución de tu dinero o el cambio de producto dentro de los primeros 5 días naturales, después de haberlo recibido.

 

Para poder gozar de este beneficio, deberás cumplir con los siguientes requisitos:


  • El producto debe estar en buenas condiciones (sin usar, sin deterioro, sin armar, sin instalar, con manuales y Pólizas de garantía originales, con todas sus piezas y accesorios; con empaque original y en buenas condiciones).

  • Presentar tu numero de pedido de compra y/o factura.

  • Para solicitar una devolución, puedes asistir en nuestra página web (www.globaloffice.com.mx) o bien llamar a nuestro centro de atención telefónica (33) 3260 9299 - 3260 9300 - 3260 9273 - 3260 9274.

 

La devolución no aplica en los siguientes casos:

  • El empaque o la caja se encuentra abierta, rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

  • El producto fue usado.

  • El producto es obsoleto o fuera de línea.

  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.

  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".

  • El producto fue vendido como remate.

  • En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.

  • El producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).

Una vez recibido el producto la evaluación puede llevar entre 1 y 3 días hábiles:

 

Si cumple con las condiciones de devolución se procederá con autorización de la devolución del importe del producto menos cargos administrativos por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido, más información en nuestras Políticas de Reembolsos.


Si no cumple con las condiciones de devolución, devuelve un producto diferente o en condiciones diferentes a las de la entrega la devolución no será aceptada y se le solicitará una guía para el retorno.

 

Reembolsos

En el caso de aplicar se realizará el reembolso a través del método de pago con el que hayas realizado la compra en un lapso menor de 1 a 3 día hábil a partir de la recepción del producto en nuestra página web (www.globaloffice.com.mx). Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago.

 

Pagué con Mercado Pago:

Tendrás tu dinero disponible automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago una vez que Soluciones Integrales En Tecnología Global Office S.A. DE C.V. te confirme que te hizo la devolución.

Pagué con Stripe:

Los rembolsos tardan entre 5 y 10 días en aparecer en el extracto bancario del cliente. Las comisiones de Stripe por el pago original no se devolverán, pero no se aplican comisiones adicionales por el rembolso.

Pagué con tarjeta de crédito o débito:

Cuando Soluciones Integrales En Tecnología Global Office S.A. DE C.V. te devuelve el pago, pedimos inmediatamente la cancelación del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso. Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.

Pagué con efectivo, PayPal, trasferencia o depósito bancario:

Para que puedas tener tu dinero lo más rápido posible, una vez que Soluciones Integrales En Tecnología Global Office S.A. DE C.V. te devuelve el pago, dejamos el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago inmediatamente. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras o transferirlo a una cuenta bancaria sin costo.

Ya se cumplieron los plazos mencionados y aún no veo el reembolso acreditado.

En esos casos puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.



¿Cuándo Me Reembolsan El Dinero?


Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido.
Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.
Para más información, puedes consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.



¿Dónde Me Reembolsarán El Dinero?


  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

  • En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.

Nota: En caso de no contar con existencias o exista algún inconveniente con su pedido, te garantizamos tu Reembolso al 100%.
También tiene un plazo de 48 horas para solicitar la factura correspondiente a su reciente compra.
Si requiere la factura, por favor, proporciónenos los detalles necesarios dentro de este periodo.
Pasando más de 30 días desde la fecha de tu compra, por nuestra política, no podemos procesar devoluciones después de este período.
En caso de acertar antes de 30 días, solicitar garantías de tu compra.
Si tiene alguna pregunta o inquietud especial, le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para explorar posibles soluciones.
Queremos asegurarnos de que estés satisfecho con nuestra atención al cliente y la transparencia en nuestras políticas de devolución y facturación.

¡Solo las Mejores Marcas en Global Office!

¿En qué podemos ayudarte?

Envía tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp.

Comodín SSL positivo